Algunos consejos si vas a hacer un paseo en globo en barcelona
Imagina descubrir los mejores rincones de Barcelona desde el cielo, con un paseo en globo por Barcelona será posible. Imagina flotar por encima de la naturaleza, campos, cultivos, montañas, ríos, valles, y desde arriba la belleza del paisaje se magnifica, no conocerás otra forma más bonita de ver el mundo que desde el cielo.
¿Cómo es un paseo en globo en barcelona?
Todos nuestros paseos en globo se realizan al amanecer o al atardecer, esto es así porque las condiciones del vuelo son más suaves a estas horas del día, así el viaje en globo se disfruta más, será un viaje tranquilo sin ninguna turbulencia.
Quedaremos en el punto de despegue y podréis ayudar en todo momento con los preparativos del globo, es opcional. También será el mejor momento para aprovechar y hacernos algún selfie junto al globo.
Después embarcaremos en la cesta y ya estamos listos, poco a poco nos iremos separando del suelo hasta que todo el paisaje queda diminuto a nuestros pies pero inmenso en la lejanía. Volaremos hacia donde nos lleve el viento y aterrizaremos en un campo ámplio.
Haremos un brindis con cava y os daremos las imágenes de la actividad.
¿Qué ropa debes llevar?
Para ir a hacer un paseo en globo en Barcelona lo mejor es ir con ropa cómoda, como si fueras a dar un paseo por el campo ya que de hecho el punto de encuentro habitual es en el campo.
En cuanto a la ropa, depende de la época del año por supuesto, en invierno lo mejor es abrigarse bien ya que si hace frío, al subir altura hará más frío aún. En verano recomendamos una sudadera en algunos días más frescos.
Por último os recomendamos llevar gafas de sol y calzado deportivo.